lunes, 14 de noviembre de 2011

Antes y Durante -- Bienvenidos a mi blog



He comido cocos y perseguido fantasmas. He dejado morir a muchos gemelos de pelo verde. He querido ser un gran pirata. He cambiado la forma rectangular de la bandera de EEUU por la de un tentáculo. He rescatado a una princesa que nunca estaba en ese castillo. He protagonizado la verdadera cuarta parte de Indiana Jones. He explorado tumbas en top y bermudas. He coleccionado muchos plátanos y 120 estrellas. He sido estrella del porno en un mundo post-apocalíptico (y lo segundo no era consecuencia de lo primero). He visto llegar el tren a Constantinopla. He visto el sueño americano destruirse en un minuto de Nueva York. He luchado en un dojo algo ligera de ropa. He desafiado a dioses y demonios. He atropellado a peatones imprudentes. La he cogido de la mano y la he guiado por todo el castillo. He visto a mi persona. He liderado una revolución palanqueta en mano. He perseguido la trenza. He sido un esclavo y un hombre libre. He podido comprobar que lo del pastel no era más que una farsa. He odiado a los payasos. He sido Zach y York.

Dándole vueltas a un tema...

Tal y como se puede deducir a estas alturas, una de mis mayores aficiones ha sido siempre la de los videojuegos.
Actualmente me encuentro en un momento de mi vida en el que la afición pasará pronto a convertirse en una profesión; se podría decir que me hallo con un pie en el mundo académico y otro en el empresarial.

Dedico este blog pues, al análisis y a la reflexión en el campo del diseño de videojuegos, llevados desde el punto de vista de alguien que está empezando a cruzar las puertas del sector.
¡Exploremos juntos este fascinante mundo! Acompañadme en mi camino desde el Antes de pertenecer al sector, hasta el Durante.
Juntos divagaremos un poco (mucho), reflexionaremos sobre temas que nos llamen la atención, comeremos algo y sobre todo comentaremos juegos, muchos juegos.

Entonces decidme: ¿Tenéis ganas de hablar de videojuegos? Pasad y cerrad la puerta, yo encenderé el horno, hay que preparar algún dulce. Poco a poco iremos teniendo de qué hablar...



1 comentario:

  1. Pues aquí una que te va a dar la tabarra en todos tus posts ^^ seguro que cuentas cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar